Perfil

Diseñador de experiencias de Innovación y Aprendizaje, Experto en Talento, Escritor, Humanista

Tomás Otero (Cádiz, 1975) es un profesional que inspira desde la sensatez y el sentido común. Su discurso es creativo y orientado a cada contexto por lo que estimula desde la realidad de cada organización.

Escritor y Ponente en escuelas de negocio, comparte de manera frecuente en las redes sociales su enfoque centrado en las personas, el aprendizaje continuo y la búsqueda del equilibrio que nos permita expresar nuestro talento y ser más eficaces en la relación con el entorno.

Licenciado en Psicología en la Universidad de Granada amplió sus conocimientos con Programas de Alta Dirección en Marketing y Ventas, Recursos Humanos y Negocio Digital, así como un PDD especializado en Industria Farmacéutica y Biotecnológica, sector en el que ha desarrollado más de veinte años de experiencia profesional en el área de Gestión de Personas.

En la actualidad es Director en Mentoring Healthcare, organización que ayuda a acelerar los procesos de aprendizaje en el sector Salud mediante programas de mentoring diseñados para cada organización.